entre tanto, Clarín se autocomió 100 amagues.
cada día que pasa engaña a menos gente.
cualquiera con dedo y medio de frente se cansa de que lo tomen
por doña rosudo.
el título y el epígrafe más que describir el hecho, hablan del lamentable estado de salud mental por el que está atravesando "el gran diario".
en un par de días, la presidente Cristina Fernández mantuvo reuniones con Mr President Barack Obama y con el presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev.
ayyy Clarín, "el campo", laOPO...
¿es SERIO que anden hablando del peor momento de las relaciones
de la diplomacia argentina?
¿ni un pelín de rubor les da exhibir tanta pavada?
miércoles, 14 de abril de 2010
viernes, 12 de marzo de 2010
sebastian piñera echenique. arranca desde las ruinas

como si fuese un sino.
la derecha violenta construyó su proceso sobre las ruinas de La Moneda.
pasó la era pinochet, pasaron 20 años de democracia conducida por la concertación de centro izquierda y -elecciones mediante- la derecha, a secas, retorna a La Moneda.
desde las ruinas -esta vez provocadas no por el hombre ni desde arriba- que no paran de temblar (y como ellas el Chile todo es un tembladeral) y con un solo punto firme: la moneda. como si fuese una paradójica mueca del destino.
las características de la situación en la que se produce el cambio de modelo, hacen aún más interesante -de lo que era de por sí- el episodio chile 2010.
si se trataba de conducir a la patria de O'higgins hacia la derecha, ahora (antes de) habrá que conducirlo hacia arriba.
una historia observable por donde se la mire
la historia oficial en el sitio oficial
viernes, 5 de marzo de 2010
ZOBRAN GRIEGOS. aquí ya la dieron esa peli.
"Tenemos que lograr la neutralización de los especuladores. Es algo técnicamente difícil pero no podemos permitir que haya gente que prácticamente asegure la casa del vecino para luego destruirla", dijo Merkel en una comparecencia ante la prensa conjunta con Papandréu tras una reunión de los dos políticos en Berlín.de su boca brotan verdades como poroto e la chaucha dicen que díjole la presidenta cristina fernández
jueves, 25 de febrero de 2010
jueves, 18 de febrero de 2010
miércoles, 3 de febrero de 2010
domingo, 31 de enero de 2010
CostaRica2010
¿a quien le importa Costa Rica?
a NADIE? a casi nadie?. a 4 gatos locos? OK
vamos a postear para los otros 3 gatos locos.
adelante pues con el post destinado a 4 gatos locos. y al cola piñero.
y a un par de ticos amigos. waoo un montonazo.
tampoco es que vamos a diplomarnos en ticólogos ni a quedar listos como para ir a odol pregunta pero, nos enteramos de tanta pavada (cero utilidad) que -aprovechando "que no ocupa lugar"- y dando por seguro que nadie osaría decirle a usted, que es un disparate aquello de costa rica: el país con nível de vida más alto de la región, ya que estamos andando: caminemos...
y por aquí al ministro hermano.
muchos ministerios. muchas ministrAs y quizá ningún ganso y/o gansa haga bromas cuando las mencionan en femenino. chusmear aquí
tan lindo que parecía todo y llegaron las votaziones: laura chinchilla versus otto guevara
a NADIE? a casi nadie?. a 4 gatos locos? OK
vamos a postear para los otros 3 gatos locos.
adelante pues con el post destinado a 4 gatos locos. y al cola piñero.
y a un par de ticos amigos. waoo un montonazo.
tampoco es que vamos a diplomarnos en ticólogos ni a quedar listos como para ir a odol pregunta pero, nos enteramos de tanta pavada (cero utilidad) que -aprovechando "que no ocupa lugar"- y dando por seguro que nadie osaría decirle a usted, que es un disparate aquello de costa rica: el país con nível de vida más alto de la región, ya que estamos andando: caminemos...
y por aquí al ministro hermano.
muchos ministerios. muchas ministrAs y quizá ningún ganso y/o gansa haga bromas cuando las mencionan en femenino. chusmear aquí
tan lindo que parecía todo y llegaron las votaziones: laura chinchilla versus otto guevara
jueves, 28 de enero de 2010
si este escriba* se largase a opinar sobre ruben piazza ¿que sería?
columna de roberto ávila*: la responsabilidad de bachelet. publicada en el mostrador
martes, 26 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
lunes, 14 de diciembre de 2009
domingo, 13 de diciembre de 2009
martes, 1 de diciembre de 2009
ombliguitis crónica
le vengo preguntando a unos cuantos políticos de brandsen -mi pago chico- si los viernes ven esta saga por el canal 7.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















